PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué pasa si una vez hecha la reserva, quiero cambiarla?

Deberás dirigir correo electrónico a info@rotaractmurcia.org y solicitar el cambio.

¿Quién me recoge?

En la ficha de inscripción solicitamos información sobre la forma en la que llegas, a dónde llegas, y la hora. Los miembros de Rotaract Murcia nos organizaremos para poder recoger a los asistentes del Aeropuerto o Estación de trenes de Alicante, y a los distintos puntos de llegada en Murcia. Lo mismo ocurrirá con el día de salida.

Si al rellenar la ficha no sabéis todavía el medio de transporte, podéis hacerlo después dirigiendo correo a info@rotaractmurcia.org

¿El precio de la habitación es para habitación doble?

Exacto. El precio de las habitaciones es para compartirla con otra persona. En el apartado de Observaciones de la ficha de inscripción, podrás solicitar que se te coloque en la habitación con alguien en concreto. De lo contrario, nosotros organizaremos las habitaciones intentando que sea con personas del mismo sexo.

¿Qué pasa si quiero hacer algo por mi cuenta que no esté incluido en el programa?

No pasa nada en absoluto. Las actividades de la Distrital son totalmente voluntarias. Si a pesar de haber pagado una actividad/cena/comida no quieres acudir o realizarla, podrás hacerlo, pero en ningún caso será devuelto el dinero correspondiente a la actividad en concreto, ya que los packs se han cerrado con todo por completo.

Si tengo alojamiento en Murcia, ¿se indicará cómo llegar a los distintos lugares?

Con el Distrikit se os entregará el programa de la Conferencia y un mapa de la ciudad, donde os indicaremos dónde se lleva a cabo cada actividad.

¿Va incluida toda la comida y bebida durante el finde?

En el precio van incluidas absolutamente todas las comidas y bebidas durante las cenas, además de alguna bebida extra de sábado.

¿Qué pasa si tengo pagado el paquete y finalmente no he podido asistir por causa mayor?

Si tienes algún problema para acudir finalmente a la Conferencia, podrás avisarlo a info@rotaractmurcia.org exponiéndonos el problema. Si no tiene solución se podrá anular la reserva como máximo hasta el 27 de Octubre de 2.014.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *