PULSERAS FIBROSIS QUÍSTICA

Rotaract Murcia se embarca en un nuevo proyecto, en esta ocasión anual. El proyecto nace de la gran relación que une a nuestro club con la Fibrosis Quística de la Región de Murcia, que trabaja con quienes sufren esta enfermedad, para muchos todavía desconocida, y que afecta a los pulmones, impidiendo una óptima respiración. Rotaract Murcia se une así con la Fibrosis Quística para la venta de estas pulseras de tela, que por 3 Euros te permite colaborar con la gran labor que hace la Fibrosis Quística con los enfermos y sus familiares.
Puedes obtener las mismas a través de cualquier miembro del club, o poniéndote en contacto con nosotros a través de redes sociales o en el email info@rotaractmurcia.org
Os animamos a que colaboréis y difundáis vuestra pulsera a través de las redes sociales usando el hashtag diseñado para esta ocasión: #RESPIRAMOSJUNTOS. (Si quieres conocer la explicación del diseño de la pulsera, mira debajo de la foto).

Fotos pulseras collage

“La pulsera nace de una idea fundamental: el derecho a respirar. A través de unos colores inspirados en el partenón de Atenas de Grecia, se pretende transmitir un mensaje donde prima la fusión de libertad, democracia, belleza y cultura. La gama dorada y sus elementos decorativos aportan la elegancia y grandeza que supone ayudar a quienes más lo necesitan, sin necesidad de aspirar a ningún tipo de riqueza material para practicar la solidaridad. Por último, una representación abstracta del aire mediante la sucesión ascendente de grosores en color blanco da vida al aire que respiramos, culminando lentamente en cierres circulares, símbolos del ciclo de la vida y figuras geométricas perfectas.”

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *