RESUMEN DEL DISTRIMUR 2014

slide 3a rotaract murcia

Con una participación de más de 40 rotaractors provenientes de nuestro distrito y del distrito 2201, y contando también con la representante E.R.I.C. (e incluso de rotaractors de Turquía), ha sido un fin de semana de aprendizaje, de unión y de convivencia. Calificada por los rotaractors más veteranos como una de las mejores distritales, y no es para menos después del conjunto de actividades que se realizaron de carácter cultural que rondaban en torno al eje principal: la Conferencia Distrital 2203 en Murcia del 2014.
Viernes 7: Día de bienvenida, asentamiento, reparto del distrikit de supervivencia y visita con guía a la Catedral y al Casino de Murcia, para cerrar la jornada con una cena informal en Talula donde pudimos conocernos un poco mejor gracias a Mr. Wonderful.
Sábado 8: Comienza la conferencia, donde Antonio Carrión (Club Rotaract Murcia Norte) y nuestro gobernador Antonio Navarro (Club Rotaract Murcia) nos dieron su apoyo y nos dedicaron unas palabras. También vinieron a vernos socios de nuestro club rotario padrino, a quienes agradecemos su asistencia y apoyo. Los presidentes de los clubes Rotaract de Burriana, Valencia Sol, Palma de Mallorca, Orihuela, Murcia y Málaga presentaron los proyectos realizados a lo largo del 2013-2014, de los cuales todos aprendimos algo nuevo sobre lo que poder trabajar próximos años.
A continuación, en la Pza. de las Flores esperaba una tapa y caña y un ambiente sin igual, para culminar en el asador argentino El Quincho, donde saciamos el apetito y cogimos fuerzas para a continuación realizar el Distritour: Nuestros invitados, divididos en 4 equipos, debían buscar 4 destinos referentes de la ciudad y contestar a unas preguntas básicas que todo buen murciano conoce, para poder ser ganadores.
Tras el Distritour, llegó el momento de dejar descansar a nuestros invitados antes de la cena de clausura de esta maravillosa Distrital.
Una vez descansados, nos pusimos guapos y fuimos a retomar fuerzas al restaurante Churra, donde seguimos conociéndonos y disfrutando, también con socios rotarios, a quienes agradecemos de nuevo su asistencia y participación. Se nombró al equipo ganador del Distritour y salimos a disfrutar de la noche murciana, digna de conocer para todo aquél que nos visita.
Domingo 9: Momento de decir “hasta la próxima”. Nos quedamos acompañando a nuestros invitados hasta que todos marcharon a sus casas llevándose momentos inolvidables.
¡Nos vemos próximamente!
Rotaract Murcia

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *